martes, mayo 01, 2012

LA PRIMERA CERVEZA DE PAPEL



Presentamos “La Estrella del Quiosco de Sofa”. ¿Que qué es? Si miras aquí arriba lo verás claro… Estrella Damm pone a la venta la primera cerveza de papel, diseñada por el artista barcelonés Sergio Mora. De venta exclusiva en el Quiosco
Algunos se preguntarán ¿Esto de una cerveza de papel cómo se come?, cuando la verdadera pregunta es ¿Cómo se bebe?. Cosas del diseño y la modernidad amigos.
A partir de hoy mismo podrás hacerte con tu Cutbeer acercándote al Quiosco de Sofa, el primer quiosco al que vas y dices: “Póngame una estrella” y te dan esto:
Para que tu hagas esto:
Sergio Mora, historietista, ilustrador, pintor y uno de los principales exponentes del Surrealismo Pop en España ha sido el encargado de diseñar la botella inspirándose en los Paper Art Craft o lo que todos conocemos como “recortables para montar de toda la vida”, un entretenimiento consistente en recortar elementos de papel para montarlos con cola y obtener una figura final. A día de hoy, estos paper toys son objetos de coleccionista que destilan artesanía, manualidad, sensibilidad y un montón de pijadas más para que te decores el cuarto con un rollito muy cool.
En definitiva, La Estrella del Quiosco de Sofa, una edición limitada y numerada que contiene un recortable con la birra de papel y una lámina para enmarcar firmada por Sergio Mora bajo su pseudónimo “Magicomora”.
A la venta en exclusiva en el Quiosco de Sofa (25€). Perfecta para coleccionistas, amantes del diseño, el arte, la ilustración, las manualidades y para todos aquellos que quieran dejar el alcohol.
Una nueva ida de olla de “El Quiosco de Sofa”, proyecto de Sofa Experience que pretende dinamizar y dar cabida a iniciativas culturales a pie de calle, con la idea de convertirse en un nuevo escenario urbano que, sin perder la esencia de su función original, acoge nuevas actividades y experiencias.
Se trata de un Quiosco sí, donde se puede encontrar la oferta clásica, pero además cuenta también con una programación regular de actividades in situ, que incluye exposiciones temporales, presentaciones de novedades, exposiciones de obra original en pequeñísimo formato de artistas, presentación y firmas de cómics y libros, conciertos y showcases en directo… Siempre adaptadas al peculiar entorno del propio Quiosco (Diagonal, 570, 08021 Barcelona, Spain)
Pásate, cómprate un diario, una revista, golosinas o una birra de papel…

No hay comentarios: