viernes, julio 16, 2010

Concierto mítico


Diseño del cartel cortesía de Kote Berberecho



Grabación de un documento histórico cortesía de revista LA MONO


....Bueno, creo que ha llegado el momento de contar la verdad.
Resulta que ya tenía convencidos a Los Toros para que tocaran en mi expo.
Pero dos semanas antes de la inauguración empezaron a ponerme pegas y a contarme rollos...Estos viven en Miami, son del mismo barrio que el Chaval de la Peca y Julio Iglesias y estos (los grandes) ...están ya mayores y eso...y total, que al final les dió pereza venir....primero que si les daba miedo volar con la cosa de los volcanes, después que si tenían una hélice rota de su jet privado...en fin... me daban largas, me daban largas...

Entonces me imaginé a todo el mundo decepcionado el día de la inaguración y eso...
Eso no podía pasar...
Total que tuve que encontrar una banda que se hiciése pasar por los Toros.




Los músicos profesionales no me tomaban en serio: "como nos vamos a hacer pasar por los Toros! estás loco!" me decían todos..."Los Toros son sagrados!"
La gente, claro, les tiene mucho respeto...sobretodo los músicos

Total que al final lié a unos colegas que no son músicos ni nada y tuvieron que aprender a tocar en una semana.

Pero todo salió perfecto porque nadie notó el cambiazo.
La verdad lo hicieron muy bien y estoy muy agradecido de que me salvasen el culo..
De momento no podemos revelar su verdadera identidad...
Espero sepáis disculparme, se hizo todo con buena intención...
..la gente se quedó muy contenta
en fin...

No hay comentarios: